Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.
Sistema Hidropónico Casero Bisanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida con las apps de iPhone

Ir abajo

La vida con las apps de iPhone Empty La vida con las apps de iPhone

Mensaje por Astuto Vie Mayo 15, 2009 4:56 pm

Comentario de Deborah

Se puede hacer prácticamente todo

La vida con las apps de iPhone SpacerLa vida con las apps de iPhone Adicta_apps_3
AFP
El iPhone es un aparato único que, con sus aplicaciones, pueden ser la razón de muchas noches sin dormir.
La vida con las apps de iPhone Grey_right_arrowLa vida con 'apps'
La vida con las apps de iPhone Blue_right_arrowEl mundo en la mano
FILADELFIA - Hola. Me llamo Deborah Yao y soy adicta a las aplicaciones de iPhone.

No lo vi venir. Compré un iPhone porque me pareció un aparato único, con videos musicales teléfono, acceso a internet y mucho más, pero después comprobé que tiene aplicaciones que pueden ser la razón de muchas noches sin dormir.

Las aplicaciones son programas de software que uno descarga y que le ofrecen nuevas opciones.


La vida con 'apps'

Mi teléfono ahora funciona como podómetro, grabador de voz, instructor del gimnasio y me vigila el presupuesto.

Me asegura que podrá hallar el lugar donde estacioné el auto, darme masajes en el hombro y repeler mosquitos, gratis o a muy bajo costo.

Apple, la fabricante del iPhone, dice que tiene 25 mil aplicaciones que permiten hacer "de todo".


Me propuse comprobarlo, usando solo las aplicaciones gratis, a lo largo de todo un día.

Usé la aplicación BargainBin, que te dice cuáles son los programas por los que no hay que pagar y cuáles de los pagos tienen rebajas.

A las 07.30 suena la aplicación con una alarma, goodNite Lite, que me despierta con un sonido suave. Demasiado suave, de modo que es mejor subir el volumen.

Cuando voy al baño a cepillarme los dientes, pongo a funcionar la radio y escucho mi programa favorito de las mañanas.

Para el desayuno, reviso la aplicación de un libro de cocina rápida de Betty Crocker, que ofrece recetas con los ingredientes que uno tiene a mano. Le digo a Betty que tengo huevos y vegetales, y su aplicación genera 175 recetas que van desde un sencillo omelette de queso hasta suflés más complicados.

Elijo la ropa que voy a usar con un dedo: hago funcionar la aplicación Stylish Girl, que almacena imágenes con mi ropa y me permite combinarlas, pero primero hay que sacarle fotos a la ropa, lo que puede ser una incomodidad.

¿Será necesario un abrigo pesado? La aplicación con el estado del tiempo dice que está bastante frío pero que la temperatura subirá en unas pocas horas.

Esta aplicación ofrece muchos más detalles que el servicio meteorológico de iPhone: da las temperaturas hora por hora y pronósticos de 10 días, con mapas climatológicos y hasta un video en el que una atractiva mujer le da a uno el pronóstico de su área.

Al salir de casa abro StepTrak Lite, un podómetro gratis. Me informa que doy 1,453 pasos para llegar a mi oficina, lo que toma 10 minutos y 17 segundos, para quienes manejan, hay aplicaciones con el estado del tráfico.

Converso con mi jefe mientras camino y pongo a funcionar Fring, aplicación que combina varios programas de mensajes instantáneos, como los de Yahoo, MSN y AOL.

¿Dónde está el Starbucks más cercano?

My Yelp me dice que hay uno camino al trabajo. Me recuerdo a mí misma que debo registrar lo que gasto en Ace Budget Lite, un programa que ayuda a mantener un presupuesto. Reviso Twitter usando TwitterFon. Rainn Wilson, actor de la serie cómica The Office, puso un enlace con fotos de lo que comió en Italia.
Astuto
Astuto
Hacha de Metal Doble
Hacha de Metal Doble

Masculino
Nº de Envíos : 407
Está : En Bis@net jaja
Inició el : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.