Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.
Sistema Hidropónico Casero Bisanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido

Ir abajo

Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido Empty Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido

Mensaje por Rey del POP Lun Mayo 28, 2012 12:45 pm

OJO: Esta entrada fue hecha con el fin de informar sobre algunos supuestos mensajes subliminales. Se ha anexado una lista de simbolos con sus respectivas descripciones para informar al publico de su significado. Si eres "cristiano", "ateo", "satanista" o de alguna otra religion, no te ofendas ni ofendas a los demas con tus comentarios, simplemente por tener distintas creencias. La idea es compartir Ideas y opiniones al respecto.
Hola! aqui estoy nuevamente con ustedes par debatir un interesantisimo tema: Los mensajes subliminales en los videojuegos, el cine, y la publicidad. Es una realidad que hoy en dia muchas industrias, como la del cine y la de los videojuegos utilizan mensajes subliminales para captar mas la atencion del publico y deformar (en muchos casos) la conducta de aquel ingenuo que goza de sus productos, aunque generalmente es por fines publicitarios, la pregunta es ¿A que le hacen publicidad? ¿a sus productos? ¿o hay alguna intension oculta detras de todo esto? eso creo que nunca lo sabremos.
Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido 000376492
ANKHA. Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida, muchas sectas usan este simbolo en rituales para la fertilidad. Este simbolo lo puedes ver en el nombre del juego proximamente a salir "Bayonetta". ¿Que quieren dar a entender con esto los productores de tan esperado titulo? Sabemos que la historia trata de una bruja que fue resucitada para combatir contra una amenaza que atenta contra la existensia de la humanidad. es algo asi como una lucha entre angeles y demonios y mas demonios, solo que esta vez estamos del lado de los demonios y los anjeles supuestamente son los malos(o por lo menos eso se ve en el trailer) y otros demonios. hay otros simbolos extraños que no he logrado identificar aun... Ah! se me ahbia olvidado comentar que este es un simbolo egipcio, al igual que el escarabajo sagrado..ect
Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido Anubis
Supongo que ya habran oido sobre el mensaje subliminal en la portada de mario galaxy, este mensaje es algo tonto pero alarma a muchos que lo ven. You are mr gay, ¡Oye! ¿eh?... no los estoy insultando, eso es lo que supuestamente dice la portada de super mario galaxy, seguro el que lo descubrio tiene una gran imaginacion o quizas es un padre que noto que su hijo se volvia mas gay cada ves que juagaba este juego o mejor dicho cuando veia la portada, pero eso es lo de menos...
Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido 1398255347_f0c7347d89
En la portada de metroid prime vemos un S en en el fondo en forma de rayo que segun significa "Satanico" aja, asi dicen. lo haran aproposito? o sera coincidencia? no se para que meten a satan en un juego de extraterrestres y viajes atravez de la galaxia. ¿que quieren conseguir con esto?
Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido MetroidPrime
Ahora vamos por algunas peliculas:
Recuerdo una pelicula que de chico la vi y me encanto, claro hasta que me entere de los terribles mensajes que este escondia esta peli se llama las aventuras de bernardo y bianca o los rescatodores. esta peli animada contiene un mensajes subliminal referente al sexo como casi todas las animaciones de disney (asi dicen muchos documentales). la verdad! ¿en que afecta? ¿tendra esto que ver con el incremento de los casos de embarazo precos y con la mente sadica de los deprabados sexuales? ¿de chicos habran visto peliculas de disney? pues no lo se. eso que a juicio de cada quien
Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido Los-rescatadores
el rey leon( tambien es de disney) y si le prestas mucha atension a la imagen y usas tu imaginacion veras que las estrella forman la palabra sex. ¿casualidad? preguntale a los productores de disney
Mensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido Reyleonsublime
y un sin fin de peliculas que no quiero ni mensionar
Ahora lo que me gustaria que alguien me dijeres es: ¿por que lo hacen? ¿todo es pura casualidad? ¿que quieren hacer con esto? son algunas de las preguntas que me he hecho pero no encuentro respuestas. Yo mismo armo hipotesis como: quiren anarquisar a las personas, quieren que todos nos volvamos locos algun dia. pero que a la final no se si mis hipotesis son ciertas, no he oido hablar de nadie que se haya vuelto loco por esto, por lo menos no he oido ningun caso conosido. Algo si es cierto y es que esta empresa "disney" a resivido muchas demandas con respecto a esto.
¿CUAL ES EL VERDADERO USO Y SIGNIFICADO DE ALGUNOS SIMBOLOS Y EXPRESIONES QUE USAMOS DIA A DIA?
ANTES DE VER ESTE VIDEO, OLVIDATEO DE QUE ERES CRISTIANO, ATEO O LO QUE SEAS Y PRESTA ATENSION Y PIENSA COMO UNA PERSONA RACIONAL.
MIREN ESTE VIDEO 100% REALMensajes subliminales ¿Realidad o mito? tambien: simbolos de significado desconocido Hala SEGUN LO QUE DICE ESTE SACERDOTE
[youtube]