Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.
Sistema Hidropónico Casero Bisanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas Chistes

Ir abajo

Mas Chistes Empty Mas Chistes

Mensaje por SangreVerde Lun Mayo 24, 2010 7:28 pm

Chiste del taxista.

Una noche, un señor elegantemente vestido, detiene un taxi y pide al chofer lo lleve a su residencia. En la mitad del camino ve a una señora muy bien arreglada entrando a un Night Club de putas.La mujer le pareció familiar, por lo que pide al taxista que dé la vuelta y se pare en el estacionamiento del local.
Una vez allí, saca un fajo de billetes y le dice al taxista:
- Aquí tienes mil dólares. Te los ganas si sacas a la mujer vestida de rojo que acaba de entrar a ese sitio, pero eso sí:
¡¡A patada limpia!!…. ¡Sin contemplación! Esa desgraciada es mi esposa.
El taxista, que jamás había visto tanto dinero junto, acepta y se mete al Night Club.
A los diez minutos el taxista sale con una mujer arrastrándola por los cabellos, toda golpeada y diciéndole cuanto improperio puedan imaginarse. El señor echa una ojeada y se da cuenta que la señora está vestida de verde, y sale corriendo a detener al taxista por el error cometido.
- ¡¡Pare señor, pare!! !Esa no es!….. ¡Esa no es!
El taxista jadeando le responde:
- Tranquilo amigo, que esta es la mía. ¡Ahora voy por la suya!
Mas Chistes Taxista-chiste
¿Cuáles son las diferencias entre los hombres y las mujeres?.
Las grandes diferencias entre Hombres y Mujeres no son tan “grandes” como parecen en principio, no solo somos físicamente diferentes, sino también en el aspecto psicológico. Tenemos distintas maneras de reaccionar y comportarnos según la situación que se nos presente en cada momento. Las más básicas de estas diferencias están basadas en:
1.- Madurez
Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos. La mayor parte de los varones de 17 años siguen mirando Dragon ball Z (tengo mas de 25 y sigo mirando "Oliver y Benji, los supercampeones"). Por esta razón los amores escolares no sulen perdurar.
2.- Tareas domésticas
Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va a la tienda y las compra. Un hombre espera hasta que en la heladera le queden medio limón y una pomarola podrida. Entonces va al supermercado y compra todo lo que se vea lindo de aspecto.
3.- Los detalles
Cuando va a trabajar, una mujer lo hace con zapatillas y se lleva los tacos en una bolsa de plástico. Cuando llega se los cambia. Cinco minutos después se queda descalza porque nadie le ve los pies debajo del escritorio y además le duelen los pies. Un hombre usa el mismo par de zapatos todo el día.
4.- Las fantasías sexuales
Los hombres y mujeres tienen la misma cantidad de sueños eróticos. Mientras las mujeres tienden a fantasear con estrellas de cine, de rock, políticos, o amantes, los hombres tienden a imaginarse a sí mismo dándole a cualquiera en público o en lugares desconocidos.
5.- Las conversaciones
En grupo los hombres hablan de tres cosas: dinero, fútbol y mujeres. Exageran sobre el dinero, se agrandan de saber y jugar fútbol y se inventan historias sobre las mujeres. Las mujeres hablan de varias cosas a la vez, pero una de las más recurrentes es el sexo. Pero no en términos abstractos: son gráficas, técnicas y nunca mienten.
6.- Relación de pareja
Para el hombre la comunicación tiene el propósito de dejar en claro, con tres palabras. Para la mujer, la comunicación tiene el fin de permitirle compartir sus sentimientos respecto a la situación presente, situaciones similares en el pasado o posibles en el futuro.
7.- El hogar
Una mujer lo sabe todo sobre sus hijos: cuándo tienen que ir al dentista, conoce a sus amigos, sus amores, sus comidas favoritas, sus miedos, sus esperanzas y sueños. Un hombre algunas veces se da cuenta de que hay gente bajita que vive en su misma casa.
8.- Los gustos
Para las mujeres su escena favorita es cuando Clark Gable besa a Vivien Leigh por primera vez en “Lo que el viento se llevó”. Para los hombres es cuando se le ve la ropa interior a Sharon Stone en “Bajos Instintos”.
9.- Expresando los sentimientos
Los hombres aman y expresan su amor muy diferente a una mujer y no necesitan como ellas repetir varias veces al día un “te quiero”, “te amo”, “te necesito”. Pero si les gusta y adoran una acción o gesto que contiene una de estas frases incluida.
10.- Tiempos de cada uno
Mientras él quiere estar a solo o compartir su tiempo con alguien además de ti, como sus amigos o compañeros de trabajo, las mujeres prefieren pasarla más en familia o con los hijos.

Mas Chistes Cer

Mas Chistes Cer2


Sin tetas no hay paraiso.
Nada que ver con la telenovela (que dicho de paso tiene buena critica y si tengo un hueco capaz, que me la baje porque tiene pocos capitulos).
Este cirujano plástico hacía unas ofertas increíbles para las operaciones de pecho. Claro que luego tenía sus consecuencias…xD.
Como siempre dice mi madre, al final lo barato sale caro.

Mas Chistes Razones_evidentes
Mas Chistes 928817 Mas Chistes 928817 Mas Chistes 928817
SangreVerde
SangreVerde
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Nº de Envíos : 565
Está : en Foro Bis@net
Inició el : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.