Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Todas las claves para hacer un 69 explosivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todas las claves para hacer un 69 explosivo

Mensaje por chicoca el Sáb Nov 10, 2012 10:38 pm

Algunos consejos para las parejas que recién están comenzando y para las más osadas.



Nadie lo niega: la pose del 69 es una de las favoritas del Kama Sutra, ya que garantiza el clímax. Lo que la diferencia de otras variantes eróticas es que ?tiene un condimento extra: la mujer y el hombre pueden disfrutar del sexo oral al mismo tiempo?, explica la psicóloga y sexóloga Sandra Lustgarten, de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana y autora del libro Ellas quieren sexo. Ellos, amor (www. intimisimasandra.com). Sin embargo, no todas las parejas se animan a practicarla porque se sienten incómodas o no saben cómo realizarla. ¿Tenés ganas de incendiar la cama? Te damos algunas sugerencias para lograr las versiones más salvajes y excitantes del 69.

Pónganse de costado

Se trata de la variante ideal para esas noches en que vos y tu chico quieren alcanzar el clímax sin demasiado esfuerzo físico. Como ninguno de los dos debe cargar con el peso del cuerpo del otro, se evitan la coordinación y la destreza que suele requerir el 69 clásico. ?Al ubicarse de costado, los cuerpos están más libres y, al mismo tiempo, se pueden utilizar las manos para explorar otras zonas erógenas en forma simultánea?, sugiere Lustgarten. ¿Una táctica infalible? Hacé que él apoye su cabeza sobre tu muslo inferior (el que está sobre el colchón) y colocá tu otra pierna sobre su hombro, de manera tal que tu clítoris quede al alcance de su boca.

Él arriba

Okay, estamos de acuerdo: ubicarte encima de él tiene sus beneficios. Tenés el control de la situación y, además, lográs mayor libertad de acción. Pero vale la pena que apuestes al cambio: dejá que él vaya arriba. ¿Creés que no vas poder soportar el peso de su cuerpo? Tranquila. ?Dejale en claro que tiene que ser muy cuidadoso a la hora de introducir su miembro en tu boca pues, si lo hace de manera brusca, podría lastimarte?, recomienda la experta. Ayudalo a lograr una sesión perfecta. ?Usá tus manos para regular la medida exacta de penetración y, si sentís que te ahogás, incorporate un poco. Lo más importante es que disfrutes de esta acción; de lo contrario, no te inhibas y expresá tu malestar?, aconseja Lutsgarten.

Solo apta para parejas osadas

Si vos y tu chico tienen ganas de probar una experiencia que requiere de cierta habilidad física, acá va una propuesta: pedile a tu hombre que se siente bien reclinado en un sofá (debe apoyar los glúteos sobre el borde del asiento), con las piernas separadas. Parate detrás del sillón y deslizate sobre el respaldo hacia adelante, hasta que tu cabeza quede entre sus piernas. Vas a tener que sostenerte con los antebrazos. Colocá tus rodillas sobre los hombros de él, de manera que quedes ?montada? sobre su rostro. Sí, tenés que tratar de mantener el equilibrio, pero es parte de la diversión. ?Al encarar nuevos desafíos eróticos, vos y tu hombre mejoran la calidad de su vida erótica. Además de lograr una mayor empatía sexual, seguramente van a alcanzar un nivel superior de excitación?, concluye la sexóloga.

chicoca
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Femenino
Nº de Envíos : 177
Inició el : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.