Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.
Sistema Hidropónico Casero Bisanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para una vida sexual… ecológica

Ir abajo

Consejos para una vida sexual… ecológica Empty Consejos para una vida sexual… ecológica

Mensaje por chicoca Jue Ene 12, 2012 11:11 pm

Consejos para una vida sexual… ecológica Consejos_para_una_vida_sexual%E2%80%A6-1dc9f5b123a955a32f8e7be9bec9e0df
Consejos para una vida sexual… ecológica


© Thinkstock


Preservativos ecológicos


Los preservativos son una verdadera plaga contaminante. Fabricados en látex, material que proviene del árbol del caucho, contienen conservantes y estabilizantes químicos a los cuales se les agregan otros aditivos (sabor, olor, etc.) para hacerlos más estimulantes. Lo primero y principal después de usarlos es tirarlos a la basura junto con los residuos orgánicos, ¡nunca con los reciclables!

La actitud verde: pásate a los preservativos bio. Hay marcas cuyos condones responden a las normas europeas RFSU y están hechos en látex de primera calidad, con la única diferencia de que son biodegradables. En los preservativos acordes con las normas RFSU las sustancias añadidas al caucho son naturales, lo mismo que las que se usan en los tratamientos y lavados que se efectúan.

Juguetes sexuales solares


La mayoría de los juguetes sexuales requieren pilas, hechas de materiales no asimilables por la naturaleza (hierro, plomo, zinc, cadmio, etc.). Por este motivo deben desecharse, únicamente, en lugares habilitados para ello.

La actitud verde: utiliza pilas recargables o, mejor aún, fomenta la fabricación de vibradores solares, los juguetes sexuales del futuro. Algunas sociedades han pensado en ello, como Blowfish, que ya comercializa su Solar Vibe. Este vibrador verde va acompañado de un mando a distancia que contiene una pila unida a un pequeño captador de sol. Siete horas de carga garantizan ¡una hora de placer!

Menús afrodisiacos bio


Correr al supermercado y comprar comida preparada para la cena no es lo más ecológico. La mayoría de los desechos que asfixian al planeta son envases de plástico y cartón.

La actitud verde: haz las compras en un mercado y llévate un carrito o tu propia bolsa. Compra a granel o al peso, así evitarás los envases. En cuanto al aspecto afrodisiaco, prueba con las especias y no con los excitantes químicos. El azafrán, por ejemplo, refuerza el apetito sexual gracias a las hormonas vegetales estimulantes y tonificantes que contiene. La pimienta es rica en vitamina C, lo que le otorga virtudes vasodilatadoras, fundamentales para la erección. El cilantro es rico en fitoestrógenos, que estimulan la libido femenina.

Lencería bio… ¡y sexy!


Entre tejidos contaminantes y condiciones de trabajo nada éticas, vestirse en verde es un desafío. Lo mismo pasa con la ropa interior: conseguir excitar a tu chico vestida con lencería respetuosa del medioambiente es toda una hazaña…

La actitud verde: a pesar de la dificultad, algunas marcas consiguen esquivar las imposiciones técnicas y estimular la producción de feromonas. La marca Linge propone gamas en algodón orgánico –con el sello de calidad Skal–, cuyos tintes están exentos de metales pesados y de otras sustancias contaminantes. En Peau-éthique, el catálogo de productos incluye prendas bio y de comercio justo. Algunas piezas rojas y negras pueden responder a tus necesidades más íntimas…

Un nido de amor ecológico


Los mimos con la luz encendida, aunque sea tenue, consumen energía. Mejor elige bombillas fluocompact, que consumen menos y producen el mismo efecto lumínico.

La actitud verde: si dependes de la energía eléctrica exclusivamente, entonces no tendrás más remedio que practicar el arte amatorio de día, en noches de luna llena o a la luz de las velas; pero que éstas sean de estearina, sustancia vegetal que hace que las velas quemen sin humo ni olor.

Sexo y naturaleza


En la pareja, modificar las prácticas sexuales y las posiciones es algo usual. Pero ¿cómo ser, además, ecológico?

La actitud verde: pasea por el bosque o explora senderos de vegetación tupida. Un fin de semana en una casa rural puede ser buena idea, lo mismo que alquilar una cabañita a orillas de un río o frente al mar… Planes románticos y muy “verdes”.
chicoca
chicoca
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Femenino
Nº de Envíos : 177
Inició el : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.