Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Estos son todos los beneficios de tomar agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estos son todos los beneficios de tomar agua

Mensaje por Bis@net el Miér Jun 08, 2011 7:01 pm


Las razones por las que debe de consumirla. Y una fórmula para saber cuánto ingerir al día
Un gran número de personas van tomando conciencia de la importancia de tomar la cantidad necesaria de agua para evitar enfermedades. Sin embargo, ese importante número no es suficiente. Diversas investigaciones hacen énfasis de los beneficios de tomar agua para nuestra salud. Aquí le entregamos un resumen. Lea con atención.
* Piel más sana, limpia y sin arrugas: El agua representa el 70% del peso de las células, por lo tanto tomando agua se fortalecen las células de la piel, logrando humectarla, limpiarla y mantener su elasticidad (retrasando la formación de arrugas… que esto a las mujeres les importa).
[justify]* Bajar de peso: El agua es recomendada en la mayoría de las dietas como uno de los factores principales por lo siguiente:
[justify]- Principalmente elimina el apetito.
[justify]- Con la suficiente cantidad de agua, los riñones se encargan de que la grasa que comemos, en vez de ser guardada en el cuerpo, sea usada como energía. Sin lo necesario, esa tarea la termina haciendo el hígado, por lo tanto el hígado termina haciendo a medias una tarea, y descuidando otras para las que en realidad fue hecho.
[justify]- El cuerpo cuando falta agua, guarda esa agua que le queda. Guarda afuera de las células y eso produce una “hinchazón” en el cuerpo. Lo mejor para esto es darle agua como para que sepa que tiene, y que no guarde.
[justify]* Mejora rendimiento físico: Es recomendado tomar agua antes y después de alguna actividad o ejercicio físico para evitar, por ejemplo, calambres. El agua lubrica mejor las articulaciones y mejora la resistencia de músculos y ligamentos. Por otro lado, ayuda a mantener los músculos tonificados y ayuda a evitar la flacidez de la piel de la persona que acaba de bajar peso.
[justify]* El agua funciona de “anti-acné”: Elimina toxinas, desechos del cuerpo y grasas, y mejora las defensas del cuerpo, por lo tanto ayuda a mejorar la salud y belleza del cuerpo en general, evitando enfermedades e infecciones.
[justify]* Te mantiene despierto: El cuerpo pierde agua a través de la transpiración, la orina, la simple respiración, o hasta las lágrimas. Eso produce una deshidratación por lo menos mínima (pero deshidratación al fin), que puede llevar a problemas de atención, desgano (por falta de energía), cansancio, dolores de cabeza y hasta mal humor.

══════════════════════════════════════════════════════════════════
"Si los hombres han nacido con dos ojos,
dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar
y mirar dos veces antes de hablar".





Bis@net
Bienvenido al foro
no te olvides dajar un comentario

Bis@net
Admin
Admin

Masculino
Nº de Envíos : 710
Está : En tu Mente
Inició el : 02/10/2008

Ver perfil de usuario http://bisanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.