Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Las mujeres prefieren a los hombres feos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las mujeres prefieren a los hombres feos!!

Mensaje por chicoca el Miér Feb 23, 2011 3:04 pm



Las mujeres prefieren a los hombres feos

James McNulty es un psicólogo especialista en relaciones maritales e investigador de la Universidad de Tennessee (EEUU). Ha realizado un estudio (publicado en el Journal of Family Psychology) para responder a la pregunta: ¿Por qué las mujeres guapas tienen tendencia a casarse con hombres no tan guapos? Para ello reunió a 82 parejas veinteañeras que habían contraído matrimonio en los últimos seis meses, y que antes del enlace habían estado unidas durante al menos tres años. A los cónyuges los clasificó según la belleza de sus rostros. Después, invito a cada pareja a discutir durante 10 minutos sobre temas conyugales. McNulty analizó las discusiones para comprobar hasta qué punto los maridos apoyaban a sus esposas.

Un esposo negativo dice: “Arréglatelas tú sola, es tu problema”. Pero otros dicen: “Estoy aquí para ti. ¿Qué quieres que haga? ¿Como puedo ayudarte?”

En general, los esposos que se portaban bien tenían a las mujeres físicamente más atractivas. Pero este no fue el único hallazgo: McNulty descubrió que en las parejas de hombres más guapos ningún miembro obtenía del otro el respaldo que esperaba. El científico esbozó la siguiente teoría:

El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede ofrecer en ese aspecto, así que trabaja duro para mantener la relación.

Según McNulty, la mujer no da demasiada importancia al físico de su pareja, y lo que busca de esta es el apoyo. El hombre funciona de otra manera, y cuando se casa con una mujer que no está físicamente a su altura siempre anda pensando que podría haber conseguido algo mejor, luego vivirá instalado en una especie de eterna insatisfacción. Y de esos hombres, conclusión, no se puede esperar apoyo ni compromiso.

Respecto a este estudio, Dan Ariely, profesor de Economía del Comportamiento en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, dijo que los resultados “parecen muy razonables. Los hombres son mas sensibles que las mujeres al atractivo físico. Las mujeres parecen ser mas sensibles a la altura del hombre y a su salario”.

chicoca
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Femenino
Nº de Envíos : 177
Inició el : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.