Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.
Sistema Hidropónico Casero Bisanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdad que todo parecido es una coincidencia más

Ir abajo

Verdad que todo parecido es una coincidencia más Empty Verdad que todo parecido es una coincidencia más

Mensaje por SangreVerde Jue Jun 17, 2010 12:30 pm

SIN LÍMITES

Una mujer de 55 años visitaba a su hijo de 23 en la cárcel.

Él estaba ahí por homicidio culposo, ya que había atropellado a un niño al entrar a alta velocidad en una calle en sentido contrario, tratando de escapar de una patrulla que lo perseguía por haberse pasado un alto.

Entró al penal con los huesos destrozados y en silla de ruedas, ya que el padre de la criatura muerta se le fue a golpes, y el policía - que ya estaba justo detrás - se hizo de la vista gorda y no lo detuvo hasta que casi lo mata... (Bastante comprensible ¿no?)

El hijo le decía a la Madre:


- ¿Sabes mamá? yo no soy un asesino premeditado, ni un maldito desalmado.

Ya concluí que estoy aquí porque APRENDÍ Y ME ACOSTUMBRÉ a romper reglas y a no cumplirlas jamás, sin ningún límite.

- ¡¡¡Ay hijo!!!, es que de
chiquito te ponías taaaan difícil.
Cada vez que yo te daba una orden o una instrucción, me desafiabas y hacías unos berrinches tales que yo no lo soportaba y te dejaba hacer y deshacer, con tal de evitarme conflictos y de que estuvieras calladito y complacido, para que tu papá no me dijera: ¡¡¡calla a ese niño !!!.

Desde que tenías 3 ó 4 años, cuando yo te decía:


1) Cómete tus verduras para que crezcas sano y fuerte, me decías: Yo no quiero ser sano ni fuerte; no me importa, ¡déjame en paz!

2) Arregla tu cuarto: No voy a arreglar nada. Así estoy contento, ¡si quieres, arréglalo tú!

3) No destruyas las cosas; cuídalas: No me importa. Yo quiero jugar así, y si no me compras cosas nuevas, gritaré y lloraré hasta que me las compres.

4) En esta casa se hace lo que yo digo: No Mamá, no lo haré ¡YA NO TE QUIERO y si me hablas así, me voy a ir a otra casa!


Y así siguió la lista interminable de instrucciones y respuestas a lo largo de la vida de este hijo REBELDE y sus padres
PASIVOS… FLOJOS Y BLANDENGUES ...

Hasta que el hijo interrumpió a la madre GRITÁNDOLE...

¡¡BASTA YA MAMÁ!! : SOLO DIME ¿CÓMO FUE QUE
SIENDO UN ADULTO,
LE CREÍSTE Y OBEDECISTE A UN NIÑO TAAAAN CHIQUITO...??HOY A MIS 23 AÑOS ¡¡¡ESTOY DESTROZADO, INFELIZ Y SIN FUTURO. DE NADA SIRVIÓ QUE ESTUDIARA O QUE NO HAYAMOS SIDO POBRES: LE QUITÉ LA VIDA A UNA CRIATURA Y DE PASO LES ARRUINÉ EL RESTO DE LA VIDA A TI Y A MI PADRE!!! LA VIDA EN LA CÁRCEL ES UNA MISERIA...

PREGUNTA:


SI TU HIJO ESTUVIERA A PUNTO DE CAER EN UN PRECIPICIO Y TÚ LO ESTUVIERAS SOSTENIENDO DE LA MANO: ¿¿¿LO APRETARÍAS CON TODAS TUS FUERZAS O LE DETENDRÍAS LA MANO SUAVECITO, PARA QUE NO LE DUELA???
LO MISMO PASA CON LOS VALORES, LA DISCIPLINA Y LAS REGLAS.
SÉ RESPONSABLE Y APRIÉTALO FUERTE Y LO SALVARÁS DEL PRECIPICIO DE LA VIDA EN SOCIEDAD, PORQUE NADIE A QUIEN ÉL DAÑE CON SU INDISCIPLINA VA A TENER COMPASIÓN DE ÉL.
SI TÚ, QUE LE DISTE LA VIDA Y LO AMAS, NO SOPORTAS SUS BERRINCHES, ¿¿¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE LOS DEMÁS LO HARÁN....???UN GRITO A TIEMPO, UNAS NALGADAS, UN CASTIGO BIEN IMPUESTO, SIN AFÁN DE MALTRATARLO O HERIRLO ensu estima, SINO POR "SU BIEN", TAL VEZ DEJE UNA PEQUEÑA HUELLA, PERO LE HARÁ SENTIR SEGURO Y TENER BIEN CLARO LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL. Y A LA LARGA, SABRÁ QUE SI LE CUIDAS Y EDUCAS BIEN, ES PORQUE LE AMAS
Y NO, PORQUE TE IMPORTAN MÁS TU COMODIDAD Y TU TIEMPO LIBRE A TENER QUE CORREGIRLO.
EVÍTALE LA INFELICIDAD DE LA DISCIPLINA IMPUESTA POR LA SOCIEDAD Y/O LA LEY ENLA CARCEL, O HASTA LA MUERTE A MANOS DE OTROS O EL SUICIDIO POR LA CULPA DE SUS PROPIAS FALTAS....

Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560 Verdad que todo parecido es una coincidencia más 691560
SangreVerde
SangreVerde
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Nº de Envíos : 565
Está : en Foro Bis@net
Inició el : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.