Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Mentiras que los hacen felices ¡miéntele!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras que los hacen felices ¡miéntele!

Mensaje por Bis@net el Jue Jun 14, 2012 3:47 pm





Fingir un orgasmo no es lo ideal, pero a veces puede quitarte de encima a un amante horrible o salvar la autoestima de tu pareja. Decirle la verdad sobre el tamaño de su pene también puede ser demasiado para él, sobre todo si quieres darle una oportunidad.

¿Te has gastado demasiado en ropa o zapatos? ¿Le has dado un golpecillo al coche? Aquí tienes un pequeño catálogo de mentiras que te harán más fácil la vida en pareja dentro y fuera de la cama.


Adiós erección
Este es el momento más temido por cualquier hombre, sobre todo si es la primera vez contigo y le gustas mucho. De ti depende hundirle en la miseria o hacer que se relaje, se lo tome con humor y consiga “remontar”. Él sabe perfectamente que no ha estado a la altura, así que agradecerá mucho una mentira piadosa o al menos una reacción cariñosa por tu parte, además de algo de ayuda. Aunque después su actuación sexual no haya sido espectacular, otra pequeña mentira le ayudará a sentirse mejor y ganar confianza para la próxima vez.

Su tamaño
Si el gatillazo es un momento de gran tensión para ellos, el tamaño de su pene puede bloquearles completamente en la cama. Si quieres tener un amante entregado independientemente de su talla, cállate o miéntele si te pregunta. No hace falta que exageres, pero decirle algo así como que “es perfecta para mí” le hará el hombre más feliz del mundo. Otra cuestión es si realmente no logra satisfacerte sexualmente, en cuyo caso más que decirle la verdad, te recomendamos buscarte otro amante.

Mmmmmh¡
¿Quién no ha fingido alguna vez un orgasmo? No te recomendamos tomarlo por costumbre, pero cuando tu amante se bloquea con el sexo y piensa que no está a la altura, puede ayudarle a aumentar su autoestima y a reducir sus nervios. Cuando te topas con un mal amante, también puede ser la menor forma de quitártelo de encima lo antes posible. Pero cuidado, no te acostumbres demasiado a fingir, si tu pareja nunca te hace disfrutar, debes decírselo con el mayor tacto posible.

Tú eres el único
Y el más guapo, y el más atractivo, y el más fuerte… No hace falta que el digas a tu chico cómo se te van los ojos detrás de un buen cuerpo, cuando ves a Brad Pitt en el cine o mirando los músculos de los modelos de las revistas. No es tonto, él sabe que te fijas en otros hombres, pero no hace falta que se lo digas. Y no se te ocurra nunca comentarle lo estupendo que está alguno de sus amigos, no podrá perdonártelo.

¡Qué bonito!
Aunque no te guste nada el regalo que te ha hecho, que se haya tomado la molestia de comprártelo quiere decir que ha pensado en ti y quiere complacerte. No eches por tierra sus buenas intenciones diciéndole que es horrible. Póntelo y más adelante insinúale cuáles son tus gustos, o párate delante de un escaparate para decirle cuánto te gusta lo que ves… seguro que acertará con el próximo regalo.

Qué bien me caen
Aunque no aguantes a sus amigos, no te tires piedras sobre tu propio tejado o acabarás teniendo un conflicto de pareja serio. Intenta tolerarlos y, si no puedes, sé generosa y dile que disfrute de planes de chicos con ellos. Así tú podrás aprovechar para quedar con tus amigas o quedarte tranquilamente en casa con la tele, el mando y el sofá para ti. Además, quedarás como una novia tolerante y liberal, y tendrá muchas más ganas de estar contigo.

Lo tenía en el armario…
No hace falta que tu chico sepa cuántos modelitos, bolsos o zapatos te compras si no quieres tener una desagradable discusión sobre la economía familiar. Es una información que necesita digerir poco a poco, así que cuando te vayas de compras procura que no vea todas las bolsas que traes. Después, sé inteligente y ve estrenando las cosas poco a poco y diciéndole que eran cosas que tenías en el armario, o que te lo compraste el año pasado en rebajaqs y aún no lo habías estrenado.

¿Tus padres?
La familia es el tema más delicado en cualquier relación. Aunque sus padres no te caigan bien, no cometas el error de decírselo e intentar ponerlos en su contra. A la familia sólo la puede criticar uno mismo, y cuando más fácil se lo pongas en ese terreno, más fluida será vuestra relación. Si verles te supone una tortura, sé lista y dile que no tiene por qué asistir a tus compromisos familiares o que le excusarás cuando no le apetezca, así él tendrá que actuar igual contigo.

Eres el mejor
A los hombres les encanta que sus chicas les vean jugar al fútbol, al baloncesto, hacer surf o montar en moto. Y entre ellos son tan competitivos que destacar lo bien que lo ha hecho un amigo suyo u otro hombre podría ser una gran ofensa para él. Así miéntele, quítale méritos a los demás y dile que es el mejor, tendrás a un hombre feliz en casa y en la cama.

Es mi prima
Si ya le has presentado a algún ex novio y lo ha tolerado bien, tampoco hace falta que le cuentes que estás intercambiándote wpp con él, con otros ex o con un compañero de trabajo que te cae muy bien. Aunque sólo sean amigos, cúbrete las espaldas y no le des información extra, podría empezar a sospechar con o sin motivo. Tampoco hace falta que le cuentes todos los hombres que actualmente están interesados en ti, podrías despertar el fantasma de los celos y salir perjudicada.

Qué bueno estaba
¿Te quejas de que no hace lo suficiente en casa y por fin ha decidido ponerse manos a la obra? No le digas lo mal que ha hecho la cama o lo malo que estaba el plato que ha cocinado. Piensa en lo mal que sienta que te hagan comentarios poco agradables de tu comida cuando te has pasado varias horas en la cocina. Decirle que te ha gustado le animará a seguir esforzándose. Tampoco te pongas en plan profesora, deja que sea él quien te pregunte y te pida ayuda.

Qué bien me lo he pasado
¿Te ha sorprendido con una cena romántica, una escapada sorpresa o un plan inesperado que no te ha gustado demasiado? Sé agradecida, intenta disfrutarlo lo máximo posible y dile cuánto te ha gustado. Al menos se ha tomado la molestia de intentar sorprenderte y hacerte feliz. Estará encantado contigo y seguro que la próxima vez acertará.

══════════════════════════════════════════════════════════════════
"Si los hombres han nacido con dos ojos,
dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar
y mirar dos veces antes de hablar".





Bis@net
Bienvenido al foro
no te olvides dajar un comentario

Bis@net
Admin
Admin

Masculino
Nº de Envíos : 710
Está : En tu Mente
Inició el : 02/10/2008

Ver perfil de usuario http://bisanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.