Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

La Masturbacion: 10 razones por la que debes hacerlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Masturbacion: 10 razones por la que debes hacerlo

Mensaje por chicoca el Sáb Mayo 19, 2012 1:09 am

Estamos viviendo en una etapa del mundo en donde la sexualidad esta en todas partes. Pero la sociedad no se encuentre bien informada al respecto; no solo es sexo sino todo lo ello implica. Es imperativo educar a nuestra juventud acerca de los pro y contras del sexo. En estos momentos donde la medicina apoya la masturbación, no provee mayo explicación a los jovenes porque es beneficio y si tiene efectos secundarios. Los padres tenemos información básica basada en creencias y/o valores que las transmitmos a nuestros hijos de generación en generación, y esto es que debe cambia, si haz de opinar sobre algo, haz pero estando bien seguro del tema.


  • Gracias a la masturbación exploramos nuestro cuerpo y descubrimos las sensaciones, gestos y caricias que más nos excitan; ya que somos quienes mejor conocemos nuestras necesidades sexuales y cómo satisfacerlas.
  • La masturbación es un verdadero alivio: físico y emocional. Libera las tensiones generadas por las impulsiones sexuales y ayuda a dormir. ¡Adiós a los somníferos!
  • Nos vuelve más lúcidos, al enseñarnos a separar el amor del sexo: tener un orgasmo no significa estar enamorado.
  • Si te encuentras solo, quizá se le dé por comer chocolate, pero si se masturba regularmente, al menos no se tirará de los pelos, y correrá menos riesgo de acostarse con cualquiera.
  • La ocasión de concentrarse en su propio placer, sin preocuparse de su pareja.
  • La masturbación combate ciertos disfuncionamientos sexuales: la anorgasmia en la mujer, y la eyaculación precoz en el hombre. Tras un período de abstinencia, es mejor que el hombre se masturbe al menos una hora antes del coito, lo que le ayudará a retardar la eyaculación.
  • Cuanto más te masturbes, más orgasmos podrá tener, con o sin pareja. Las mujeres que tienen la costumbre de masturbarse hasta el orgasmo tienen más probabilidades de gozar más tarde con sus compañeros.
  • Es bueno para la salud: el orgasmo aumenta la circulación sanguínea, combate el estrés, y da lustre a la piel. Para las mujeres, fortaleza y, al mismo tiempo, relaja los músculos utilizados durante el coito.
  • El informe Kinsey lo ha demostrado: las personas que empiezan pronto a masturbarse tienen una vida sexual más activa y durante más tiempo.

chicoca
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Femenino
Nº de Envíos : 177
Inició el : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.