Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Tener una aventura fuera de la pareja mejora la autoestima del 42% de las mujeres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tener una aventura fuera de la pareja mejora la autoestima del 42% de las mujeres

Mensaje por chicoca el Jue Ene 12, 2012 10:52 pm





A veces me llegan notas de prensa que me hacen cagar de miedo. Justo en el momento en que abría el Word para comenzar este texto, me traen de paquetería un sobre de plástico transparente con chucherías y un sándwich de nocilla algo revenido (es la cortesía promocional de un portal de cine en casa, constato después de asegurarme de que el presente no contiene ántrax). Sin embargo, no es el impacto venido del exterior de la redacción que más me conmociona hoy.

Una nota de prensa del portal Second Love ingresa en mi correo electrónico para advertirme de que tener una aventura fuera de la pareja mejora la autoestima del 42% de las mujeres. No es de extrañar, ya que su actividad se fundamenta en la vulneración de eso tan difícil de conseguir como es una pareja estable, pero ellos a su negocio, que es el de darse publi, y yo al mío, que es el de analizarla.

Porque todo esto me parece muy apocalíptico y grave. Visto que los 1.186 usuarios consultados para hacer la encuesta se muestran en general muy partidarios de la libre moral (obvio, son clientes de la web, de otra manera estarían tirando piedras contra su tejado o entonando el mea culpa), el problema del posmodernismo sexual ya no radica en conseguir churri o que no te deje, sino evitar una cornamenta y ser el objeto de cháchara de tu bloque.

Hay datos de algodón de azúcar que maquillan esta penosa realidad del editor de revistas de moda masculina que se lleva trabajo a casa, antepone eventos sociales a cenas con los padres de ella y está más pendiente del fútbol que de comprar pollos de corral que a él ni le van ni le vienen.

Por ejemplo que sólo el 23’7% es infiel porque su pareja no satisfaga sus necesidades, con lo que hay un 76,3% de posibilidades de que te la cuelen aunque seas un magnífico atleta sexual.

Que el 50’3% de los encuestados cree que la infidelidad no perjudica a su relación, y recalcamos la palabra CREE porque estos no le han comentado a su pareja el pequeño detalle de que van colándosela o dejándosela colar por ahí.

Que el 19’3% piensa que incluso resulta beneficiosa (nueve de cada diez dentistas recomiendan un chicle sin azúcar y una cana al aire con la vecina del quinto) e incluso que ha mejorado el sexo (14’7%) (porque ahora tienes una cara distinta que ponerle a tu novi@ coñazo).

No quiero yo ponerme puritano ni decir nada en contra de esos 50.000 usuarios satisfechos con que cuenta esta empresa de contactos -según anuncian en mi bandeja de correo-, sólo apercibiros de que si vuestra pareja está muy contenta con vosotros, tiene mejor cutis u os cabalga como nunca antes es que estáis siendo víctimas de crueles y horribles cuernos.

“Estar mal” es el nuevo “estar bien”.


chicoca
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Femenino
Nº de Envíos : 177
Inició el : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.