Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Seis maneras de mejorar tu relación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seis maneras de mejorar tu relación

Mensaje por chicoca el Jue Ene 12, 2012 10:38 pm

Le sigues queriendo pero los problemas del día a día han agriado la convivencia y empiezas a verle con otros ojos. ¡Lógico! La vida no es un camino de rosas y cuando pasamos la etapa del enamoramiento y se nos cae la venda de los ojos descubrimos que nadie es perfecto y que esos pequeños defectos a los que no dabas importancia te están haciendo dudar. ¡Para, para! En vez de juzgar tanto al otro, analiza tu conducta y pon en práctica estos consejos. Verás como notarás el cambio en un par de semanas.



Diferentes formas de ver la vida causan discrepancias, generando pequeños o grandes conflictos.


Cumplidos y detalles románticos para ellas. ¡Nunca sobran! Aunque digan lo contrario a todas las chicas les gusta que seas atento, regalarle rosas, acordarte de los aniversarios y otras fechas importantes, abrirle la puerta del coche, acercarle la silla cuando se vaya a sentar, servirle sirva la bebida, decirle lo atractiva que está o lo que te gusta su peinado, etc.

Admiración para ellos. Un hombre se siente valorado si siente que los admiras y lo apoyas en sus sueños y decisiones. Escucharle con atención, alabar sus cualidades, lo bien que hace las cosas, lo bonito que es su coche, felicitarle por su trabajo… Él necesita que lo elogies para sentirse respetado. Quiere sentir tu aprecio y valoración, así que si le agobias con una crítica detrás de otra o tratas de competir con él, se sentirá molesto, pensará que le haces de menos.

¿No ves que te está pidiendo a gritos amor y reconocimiento? Todo irá mejor en cuanto mejore su autoestima y no se sienta amenazado. Recuerda que puedes reconocerle su virtud sin menospreciarte tú y que los dos estáis en el mismo equipo. La clave está en no comparar ni compararse con los demás. ¿Por qué tienes que demostrarle que eres más lista, más intuitiva, más rápida, que sufres más, que cocinas mejor, qué pones más de tu parte?

Una relación sexual rica y placentera para ambos. El sexo es uno de los pilares de la relación de pareja.Recuerda que no hay que caer en el tedio y la rutina, es preciso innovar y para ello la imaginación, la fantasía y el humor son medios extraordinarios. Piensa que la persona que te quiere, debe tener en cuenta tus necesidades y deseos tanto como los suyos propios.


El contacto físico y la energía positiva acaban con cualquier mal rollo.




Cuestión de actitud. Intenta empezar y acabar el día con una sonrisa y un beso. Aunque haya sido un día malo y hayáis discutido. Ser rencoroso y estar enfurruñado y murmurando no arreglará nada. Se supone que quieres a tu pareja y que has elegido libremente estar a su lado. Intenta ser un poco más cariñoso y agradable. Una sonrisa y una palabra amable hacen milagros.

¿Otro as en la manga? El sentido del humor, ya sabes que es muy importante para quitarle hierro a los problemas y liberar tensiones.

¡Que corra el aire! Estar con alguien no significa pasar las 24 horas juntos ni ir a todos lados pegados como dos lapas. Para que la relación sea sana hay que mantener la independencia y cada uno debe cuidar y proteger su pequeña parcela de privacidad, reservando un espacio para sí mismo y su entorno. Es una manera de asegurar nuestra autonomía (depender del otro al cien por cien es un seguro de muerte anunciada) y ratificar nuestra confianza en el otro.

La unión hace la fuerza. En épocas de vacas flacas o cuando las cosas empiecen a torcerse un poco (ya sea por un problema laboral, económico o de salud) hay que tratar de mantener el vínculo de la pareja en la adversidad. Cuidarse y confortarse mutuamente,ofreciendo apoyo y ánimo constante.

chicoca
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Femenino
Nº de Envíos : 177
Inició el : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.