Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.
Sistema Hidropónico Casero Bisanet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"NUBE" revoluciona la computación

Ir abajo

"NUBE" revoluciona la computación Empty "NUBE" revoluciona la computación

Mensaje por Bis@net Miér Jun 08, 2011 6:54 pm

"NUBE" revoluciona la computación 8_310


Apple presenta nueva plataforma iCloud: ya no serán necesarios discos duros, DVD, memorias USB. Todo se almacenará en Internet

Hasta hace algunos años el almacenamiento de la información que requieren los usuarios de computadoras era imposible sin el uso de dispositivos de memoria (discos duros, DVD, discos compactos, memorias internas y externas). De la misma forma, para manipular dicha información era necesario que las computadoras contaran con una capacidad de procesamiento considerable.
Actualmente, tecnólogos alrededor del mundo han aprovechado diversas potencialidades que proporciona Internet para sustituir algunas de las estructuras físicas que antes eran necesarias para realizar el trabajo en una computadora. A este fenómeno se le conoce como computación en nube (cloud computing) y provee una amplia gama de soluciones tanto a empresas como a usuarios personales de las tecnologías informáticas.
[justify]Gran lanzamiento
[justify]
Precisamente, de eso se trata el último lanzamiento de Apple, que a través de su fundador y presidente, Steve Jobs, ha presentado la nube con el nombre comercial de iCloud, que permitirá al usuario almacenar documentos, música y demás datos en la red de forma que pueda ser descargado automáticamente desde cualquier dispositivo.
[justify]
“Vamos a degradar al PC o al Mac a ser solo un aparato más. El centro de tu vida digital estará ahora en la nube”, comentó Jobs en la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple. “El iCloud almacena tu contenido en la nube y automáticamente lo pone en todos tus dispositivos”, detalló Jobs.
[justify]“Algunas personas creen que la nube es un disco duro en el cielo”, añadió. “Creemos que es mucho más que eso y lo llamamos iCloud”, sostuvo.
[justify]
De acuerdo con diversas fuentes, el iCloud permitiría escuchar en streaming (en flujo) la música almacenada en sus servidores, según el principio de la informática desmaterializada. Ello permitiría evitar que los internautas tengan que sincronizar sus tabletas o dispositivos con el disco duro de un computadora. La empresa también lanzó un nuevo software que hará que las computadoras Mac se comporten más como dispositivos móviles y que los dispositivos móviles de la compañía tengan un desempeño parecido a los súper teléfonos de la competencia.
[justify]Así presentaron la nueva versión de Lion, un software de explotación de ordenadores Macintosh, y de iOS 5, la última versión del sistema operativo para los aparatos móviles como la tableta iPad, el iPhone y el iPod Touch.
[justify]Nueva plataforma
[justify]
La iCloud será gratis por el momento y reemplazará un servicio de 99 dólares anuales de Apple llamado MobileME, que “no fue uno de nuestros mejores éxitos”, reconoció el popular directivo. Una cuenta de iCloud almacenará información de varios dispositivos de los usuarios, incluyendo los iPhones e iPads, y asegurará que los mismos contactos, calendarios de eventos y archivos estén disponibles en todas. También respaldará los datos en los servidores de Apple.
[justify]
Se espera que iCloud también permita a los clientes almacenar su música en Internet. Apple ha estado negociando con cuatro disqueras importantes para hacer posible este servicio.
[justify]
El iCloud podría dar a los usuarios una variedad de música más amplia para sus iPhones, iPads e iPods con conexión inalámbrica a Internet, sin necesidad de conectarlos a sus computadoras para transferir las canciones. Google Inc. y Amazon.com Inc. han lanzado servicios similares recientemente. Jobs, de licencia médica desde enero por razones y tiempo no determinados, luego de sobrevivir a un cáncer y recibir un trasplante de hígado hace dos años, hizo su última aparición en marzo, cuando lanzó la tableta iPad 2.
Bis@net
Bis@net
Admin
Admin

Masculino
Nº de Envíos : 710
Está : En tu Mente
Inició el : 02/10/2008

https://bisanet.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.