Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

11 Zonas erógenas de la Mujer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11 Zonas erógenas de la Mujer

Mensaje por chicoca el Dom Oct 17, 2010 12:41 pm

Pies

Tanto si deseas iniciar la relación sexual como si simplemente quieres ayudarla a relajarse luego de un día movido, el frotar los pies de tu chica logrará cosas increíbles. Utiliza algún aceite de masajeo o crema para el cuerpo, y comienza frotando cada uno de los dedos hasta llegar al talón. El Consejo: asegúrate de frotar sus pies con mucha presión, para no hacerle cosquillas. Y si los pies están limpios, chúpele los dedos más pequeños (antes de poner las cremas o aceites). (y si se contagia de algún hongo??? jajajja es broma)


Tobillos

Tanto si haces el amor como si solo estás comenzado con unas caricias estimulantes, coloca los tobillos de ella en tus hombros y frótalos con masajes fuertes, con las manos hacia atrás. Acarícialos con tus manos y luego bésalos, de un lado al otro. Un consejo: hace pequeños círculos con sus dedos para agregar erotismo. En este caso, nunca debes usar sus dientes.


Detrás de las rodillas


Si ella está de espaldas, levántale una pierna a la vez, para acercarte y besarle la parte trasera de la rodilla. Bese y lama suavemente todo esa área, y sus partes circundantes. El consejo: no mordisquees ni pases la lengua con mucha presión, ya que esta área, es más sensible a los toques suaves.


Muslos


Si ella está desnuda o llevando muy poca ropa, abrí sus piernas y tomate unos minutos para acariciar la parte interior y exterior de sus muslos, con los dedos y los labios (pero no mordisquees). Y mantente lejos de la vagina... por un tiempo. El consejo: Pasa la lengua suavemente por el área ubicada al lado de los labios mayores de la vagina, y luego termina en su muslo superior con un lamido a presión.


Abdomen


Pone tu cabeza frente a ambos lados de la cintura de ella, y besa el abdomen de un lado al otro, de forma esporádica, para mantener la sorpresa sobre los lugares que besará. El consejo: Pasa la lengua alrededor de su ombligo y frota suavemente la punta de tu nariz en él.


Espalda


Una de las cosas más esplendidas para las mujeres, es darlas vuelta boca abajo, y lamerles y besarles suavemente la espalda, comenzando lentamente por su nuca y finalizando en la entrada de sus glúteos. El Consejo: Trata de que los besos y lamidos sean lentos y suaves, apenas rozando la piel.


Manos


Con las palmas de ella hacia arriba, usa ambos pulgares de tus dedos para frotárselas suavemente, y utiliza el resto de tus dedos para frotar simultáneamente el otro lado de la mano. Anda hacia abajo con cada dedo hasta que haya logrado frotar la mano entera. El consejo: Pone el dedo medio de ella en su boca, y chúpelo suavemente, para luego pedirle que ella haga el mismo, pero…


Muñecas


Nuevamente, con las palmas de ella hacia arriba, toca sus muñecas con las puntas de sus dedos, así como también los antebrazos, al tiempo que te habla de cosas lindas. Después que unos pocos minutos de caricias, usa los labios, los dientes y la lengua para lamerla y mordisquearla suavemente en el centro de la muñeca. EL consejo: Mientras besa la muñeca, sostener con su mano la de ella, contra su cara.


Cuello


Tanto con las manos o la boca, a la mayoría de las mujeres les encantará que les corra el cabello lejos de la nuca, para acariciar esta zona suavemente, besarla, lamerla, y mordisquearla levemente.


Orejas


Acércate a su oreja y cuchichícheale algo como, "esta noche es tu noche", para luego tomar su lóbulo con la boca y dejar que sus labios húmedos se deslicen por toda la oreja. También podes mordisquear suavemente los lóbulos. EL consejo: Antes de hacer nada de esto, separe con sus manos el cabello de ella lejos de su oreja.


Cabeza


Usa las puntas de tus dedos índices y medios para acariciar su rostro. Entonces, usa toda una mano para jugar con el cabello, para luego darle masajes en la cabeza con la punta de todos sus dedos. Hacelo suavemente. Un consejo: descansa la cabeza de ella en su pecho, y al hacer esto fíjate si tiene una reacción relajada y positiva.



Zonas erógenas femeninas: lo que hay que recordar

Tanto si hace el amor como si simplemente quiere recrear un clima de juego luego de un día movido, debe saber que la mujer tiene muchas más partes erógenas que su vagina, nalgas, y senos.


chicoca
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Femenino
Nº de Envíos : 177
Inició el : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11 Zonas erógenas de la Mujer

Mensaje por Rey del POP el Lun Oct 18, 2010 8:24 am

el cuerpo de la mujer es muy erogena que ricas que son

Rey del POP
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Masculino
Nº de Envíos : 194
Inició el : 11/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.