Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Mitos y verdades sobre el Sexo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mitos y verdades sobre el Sexo

Mensaje por chicoca el Dom Oct 17, 2010 12:37 pm

Diez mitos sobre el sexo


Verdades y mentiras sobre el sexo







Sexólogos y especialistas en salud sexual desmontan algunos mitos relacionados con la vida íntima:


1. Tamaño del pene

Dice la leyenda popular que la nariz, la altura o la talla de manos o pies nos pueden orientar sobre el tamaño del pene de un hombre. Simplemente es mentira y no existen evidencias que avalen esta creencia.


2. Los peligros sobre la masturbación

Sobre la masturbación hemos escuchado mil mentiras, desde que uno deja de crecer a que le pueden salir granos en la cara. Algunas leyendas van más lejos y aseguran que quien abusa de esta práctica sexual puede quedarse incluso ciego o sordo. Todo mentira.


3. El tamaño importa


Algunos hombres viven realmente obsesionados por el tamaño de su pene y se acomplejan al considerarlo demasiado pequeño. La media está en 15-16 centímetros. La realidad es que el tamaño no es muy importante ya que la vagina sólo tiene sensibilidad en los cinco primeros centímetros. Por tanto es más importante la estimulación del clítoris que la penetración, y para eso da igual tener 15 que 18 o 12 centímetros.


4. El gatillazo

Si un día no cumplimos ya pensamos que algo nos pasa. Y no es cierto. El llamado "gatillazo" es algo normal y habitual que puede pasarle a alguien, siempre y cuando no ocurra en más del 50% de los actos sexuales. Puede ser debido a numerosas causas, desde los nervios al alcohol ingerido, el estrés, la falta de concentración o incluso la rutina sexual.


5. El SIDA se puede curar


Mentira. Por desgracia hoy por hoy no existe cura para el SIDA. Algunos fármacos pueden retrasar el desarrollo de la enfermedad y mejorar la calidad de vida del paciente, pero sigue siendo algo incurable.


6. Uso del preservativo


Muchos reniegan del preservativo argumentando que "justo en ese momento paramos". Lo mismo ocurre en temas relacionados con las enfermedades de transmisión sexual como el SIDA, donde algunos creen que "no ocurre nada" si no se eyacula dentro. En ambos casos el riesgo es muy alto, primero porque durante el acto se desprende esperma y segundo porque durante la penetración pueden crearse pequeñas heridas.


7. El sexo anal es de gays


Muchos heterosexuales reniegan de todo lo relacionado con su ano ya que lo relacionan con lo homosexual. Pues bien, ya se sabe que el punto G masculino se encuentra en el interior del recto, a unos cinco centímetros del año. Es la próstata. Así que quítate la tontería y prueba con ello o estarás renunciando a un placer que te corresponde.


8. Con la penetración ya vale

Muchos hombres creen que con la penetración ya vale, pero no es así. Solamente el 30% de las mujeres alcanzan con regularidad el orgasmo durante la penetración. Hacen falta más cosas como masturbación, sexo oral, juguetes sexuales. Lo importante es estimular adecuadamente el clítoris.


9. ¿Ya has terminado?


La realidad es muy distinta a las películas porno. La Sociedad Internacional de Medicina Sexual dice que entre la penetración y la eyaculación debe pasar, al menos, un minuto. En cuanto al tiempo, el Journal of Sexual Medicine informa de que la media de cada acto sexual debe estar entre 7 y 13 minutos.


10. No sabe lo que me gusta


Tendemos a pensar que el otro debe saber qué nos gusta en el sexo para satisfacernos y que solo así llegaremos al orgasmo. La realidad es que somos nosotros los que debemos conocernos, saber qué le gusta a nuestro cuerpo, donde están nuestros estímulos...

chicoca
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Femenino
Nº de Envíos : 177
Inició el : 09/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.