Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

Depilación Femenina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Depilación Femenina

Mensaje por wilmidas el Sáb Oct 16, 2010 9:03 pm





¿Rayita, bosque, la V, colochos, al raz, lisito?

Este es un tema que preocupa a hombres y mujeres ya que afecta a los dos, aunque muchos menores de 13 años no lo creáis. La depilación íntima femenina consiste en depilar, de ciertas maneras, el pubis de una mujer y este puede hacerse con diferentes maneras y diferentes estilos.


La depilación en sí tiene la misión de que no se vea vello (o pelo, según el caso) incluso con bikinis o ropa interior. Depende del tamaño de la braguita es conveniente hacer un tipo de depilación u otra. Otros casos, la gente que no pisa la playa pero lo hace por simple gusto personal, higiene o estética. No hace falta que llegue el verano para higienizar la zona.

El barbeado es simplemente el recorte de la longitud del pelo, para pasar a ser vello. Para comodidad, higiene o belleza.

Tenemos la depilación de ingles normales, en las que simplemente se depila lo “que se ve” en la línea del bikini. Se deja un triangulo y no se recorta el vello sobrante.

La depilación de ingles brasileñas es un poco más entrada y hace que en lugar de un triangulo te quede una tira recta de vello. Acostumbra a estar recortada ya que se utiliza sobretodo para braguitas de poca tela que quedan anti estéticos con un bulto de pelo. Su denominación se debe a que en Brasil es muy habitual el uso de tangas muy pequeños y, en esos casos, es “casi obligatorio” este tipo de depilación para no manchar la visión de los visitantes a las playas.

Las ingles caribeñas son incluso más entradas que las brasileñas, y se llega a depilar “el monte de venus” y los labios mayores dejando nada o casi nada por quitar.

Otro tipo extendido y más trabajado es el que se hacen formas, letras e incluso colores en el monte de venus para demostrar lo “cachondo” de la zona (en los dos sentidos). Se podría definir como depilación íntima escultórica. Un arte para la vista y los sentidos con sentido del humor.

Ahora un poco de historia sobre la depilación:


  • Los antiguos egipcios eliminaban el vello púbico con navajas o con una mezcla de azúcar y cera de abejas, creyendo que esto les proporcionaba una imagen más bella, joven e inocente. A los antiguos griegos y romanos también les gustaba ir depilados.
  • En la antigua India se afeitaban el pecho y el vello púbico.
  • Durante la Edad Media, las europeas de clase alta afeitaban parte de su vello corporal y en el siglo XIV la aristocracia europea se afeitaba el pubis y se ponían pelucas de vello púbico.
  • En el Renacimiento los artistas retrataban a la mujer con poco o nada de vello púbico.
  • A principios del siglo XVIII los primeros depilatorios contenían cáscaras de huevo, excrementos de gato y vinagre.


Las técnicas para hacerlo son muy variadas, todos con pros y contras, pues no existe una que sea indolora, duradera, exhaustiva… Eliminemos el mito de que las mujeres nacen depiladas y con tacones. Somos mamíferos peludos, incluso Jena Jameson lo es. Lo siento. Además, ningún método es perfecto (otro mito eliminado).

La cuchilla
Es un clásico por su comodidad, pues no tienes que pedir hora ni desplazarse a ninguna parte a que una “profesional del pelo” te lo haga. En la ducha, una con agua o espuma de afeitar puedes llegar hasta donde te apetezca.

El problema es que en una semana (o menos) vuelves a estar igual, y tienes que volver a empezar otra vez. Además, cada vez sale más rápido y más duro… Otra cosa es que cuando el vello asoma la cabeza pica, y parece que te hayan pegado ladillas, pues te pasarás el día rascándote la zona íntima.

La cera
Tiene una duración de 3-4 semanas y cada vez sale menos y más tarde. Un lujo si aguantas el dolor y tienes tiempo libre para que una “profesional del pelo” te toque las partes con una cuchara de madera impregnada de cera hirviendo que luego tiene que retirar arrancándote parte de la piel y parte del vello. El área vaginal es muy delicada. Apto solo para hooligans y espartanas. Si eres vergonzosa olvídate, pues no te depilan con ropa y tienes que enseñarle tu “osito morenito”.

Fotodepilación o Láser
Uno es más potente que el otro, lo que significa que uno hace que la piel envejezca prematuramente en las zonas aplicadas. Aclarado esto, explico que es un método “permanente” muy útil para personas o zonas con piel clarita y pelo duro y morenito (perfecto para las ingles!!), y pongo permanente entre comillas porque elimina el 80% del pelo, por lo que hay un 20% que se queda allí y nunca es eliminado por más sesiones que se hagan. Es un sistema caro y que duele. No nos engañemos. Es como sentir un calambre muy profundo en el hueso durante medio segundo, pero sigue siendo un calambre profundo.

LightFuel o “Aquí huele a Pollo”
Consiste en “encender la zona” con un mechero de manera que solo se queme la parte superficial del pelo (no la raíz ni la piel). Los contras supongo que os los conocéis: olor a pollo, pequeños incidentes con el fuego… Es un método peligroso que se puso de moda hace unos 20 años y que aún hay algún loco/loca que lo utiliza. Niños, no lo probéis en casa.

Así que ya sabéis… Lucir unas ingles con dignidad ¡está en tus manos o en las de tu esteticista!

══════════════════════════════════════════════════════════════════
Alimenta a mi Hamster





wilmidas
Moderador
Moderador

Masculino
Nº de Envíos : 260
Inició el : 10/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.