Sistema Hidropónico Casero Bisanet
Registrate y forma parte de Nuestra Comunidad de Navegantes Cibernéticos.
Aqui unas Frases:

* Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.

* LO QUE TÚ ME DESEAS QUE A TÍ DIOS TE LO MULTIPLIQUE

Nota: para ver algunos links tienes que estar registrado y comentar.

Gracias.

PERMANENTEMENTE EXCITADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERMANENTEMENTE EXCITADA

Mensaje por Misterio el Mar Oct 12, 2010 10:51 am


Pues como de todo tiene que haber en este mundo, aunque un 75% de mujeres finjan el orgasmo, otras mujeres tienen que esforzarse en disimularlos. Sí, porque tienen muchos orgasmos a diario sin necesidad de estimulación, en cualquier situación, haya público o no. Estos orgasmos no son deseados tampoco y con frecuencia interfieren con la vida diaria.
Jean Lund Es una de estas mujeres que sufren el síndrome de excitación persistente o permanente. Un síndrome todavía poco estudiado y para el que, de momento, no se conoce tratamiento. Esta mujer creó en Internet un grupo de apoyo para las mujeres que lo puedan sufrir.
Algunos han comparado este síndrome de la mujer con el priapismo masculino. Sin embargo no tiene mucho que ver ya que en el priapismo hay erección permanente en ausencia de estimulación pero también de excitación, además de ser una condición bastante dolorosa que requiere tratamiento médico.
De todas formas, tener el síndrome de excitación permanente también tiene que ser un problema enorme, algunas mujeres con este síndrome llegan a tener 250 orgasmos al día. Si tienes un orgasmo involuntario pues, depende de donde te pille, puede crear algunas situaciones incómodas. Imagina que te toca en el metro, en la cola del supermercado, en una entrevista de trabajo… Tiene que ser chungo, sí. Y si eres locutora de radio ya ni te cuento…

Misterio
Hacha de Piedra Doble
Hacha de Piedra Doble

Masculino
Nº de Envíos : 155
Inició el : 25/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.